Blog

  1. Fundamentos del Escaparatismo
    Fundamentos del Escaparatismo

    Si eres nuevo en el mundo del retail y necesitas desarrollar un escaparate, debes tener muy claro algunos conceptos que te ayudaran a definir la mejor solución. En HDisplay hemos desarrollado un pequeño resumen de los pasos a seguir. Encuéntralos aquí.

  2. El Escaparate: El vendedor silencioso
    El Escaparate: El vendedor silencioso

    Según The Global Retail Development Index 2017 Perú es el país Latinoamericano con mayor de crecimiento en el sector retail. Por esto, nuestro artículo pretende ser una guía para todos aquellos emprendedores del sector que quieren dar el salto y formar parte de este crecimiento.

    ','

    En un país pluricultural y multirracial, afectado por diversos fenómenos económicos, sociales y políticos que han devastado la formalidad y el trabajo organizado, es común ver que muchos sectores empresariales nacionales reflejen esta carencia de orden, crecimiento y buenas prácticas.

  3. Entendiendo la ruta del comprador offline
    Entendiendo la ruta del comprador offline

    El futuro del retail depende de la satisfacción de los consumidores. Para toda empresa sus clientes son el eje sobre el cual giran sus actividades, recursos y expectativas. Por esta razón, una de las prioridades de todas las empresas es mejorar la experiencia de compra de sus clientes. 

  4. El soporte publicitario ideal: Pantallas de Video LED
    El soporte publicitario ideal: Pantallas de Video LED

    Si hablamos de soportes publicitarios innovadores, tenemos que hacer mención de uno de los elementos que viene tomando mayor relevancia en el mercado actual: las Pantallas de Video LED. En este espacio nos ocuparemos de cómo y por qué son las pantallas de video LED una inversión en la que deberíamos pensar en planes inmediatos, o por lo menos en un corto plazo.

  5. El soporte publicitario ideal: Cajas de Luz LED
    El soporte publicitario ideal: Cajas de Luz LED

    Un soporte publicitario es una plataforma que muestra nuestra publicidad. Si bien es cierto es un término muy genérico, en este espacio nos dedicaremos a revisar los beneficios de principales soportes publicitarios para el sector retail, potenciados con la tecnología LED. Iniciemos con las Cajas de Luz LED.

  6. Ilumina más, produce más
    Ilumina más, produce más

    Ya hemos tocado en este espacio varias características y aplicaciones de la iluminación, y como resulta siendo parte fundamental del proceso comercial. Sin embargo, existen otros agentes que están involucrados en el proceso de producción, que también dependen de la iluminación. Aquí algunos de ellos.

  7. Retail Offline vs Online
    Retail Offline vs Online

    ¿Tienda offline o tienda online? He aquí la cuestión. Hace muchos años, si un consumidor necesitaba un televisor iba a la tienda más cercana, analizaba las opciones y realizaba la compra. Pero en nuestros días, con la evolución de la tecnología, el consumidor empezó a informarse y la decisión de compra se ha convertido en un proceso complejo. 

  8. Fundamentos de la Iluminación Comercial
    Fundamentos de la Iluminación Comercial

    “Y se hizo la luz”, suele ser la expresión que utilizamos para referirnos a la llegada de la iluminación a un espacio o lugar. A continuación, hemos recopilado una serie de conceptos básicos que nos ayudarán a entender un poco mejor este concepto, y cómo a partir de este conocimiento, lo podremos entender y sacarle mayor provecho.

  9. Señaletica 101
    Señaletica 101

    La importancia de la señalética radica en que nos ayuda a tener una imagen de marca impecable y también a captar la atención de posibles clientes. El trabajo de la señalética se ve en todas partes, en el mobiliario urbano, espacios comerciales, centros financieros, restaurantes, entretenimiento, etc. Veamos algunas de las mejores practicas:

  10. ¿Son las Cajas de Luz adecuadas para mi espacio comercial?
    ¿Son las Cajas de Luz adecuadas para mi espacio comercial?

    El integrar una caja de luz a la decoración de su negocio transformará el ambiente del mismo, creando un ambiente fresco e innovador que atrae la atención de los visitantes a su tienda, aún antes de ver el producto. Por esto y muchas razones más, recordemos algunos de los beneficios de las cajas de luz con tecnología LED en nuestro negocio: